martes, 15 de septiembre de 2020

Clase 97

 


¿CÓMO ESTÁS?

¿PREPARADO PARA COMENZAR?

👱Escribí la fecha en tu cuaderno.

¡Vamos a trabajar con billetes!

👧Problemas con la lista de precios:

Observá la lista de precios, resolvé las cuentitas necesarias y marcá con una X las opciones correctas:


Si Clara tiene $ 990 ¿ qué juguetes podría comprar?


👦¿Cuál es el juguete más caro?



👩¿Qué juguete cuesta menos de $ 180?




👱¿Cuánto le sobra a Clara, si compra la muñeca y la pelota?

👧Si Clara quiere comprar todos los juguetes, ¿le alcanza con un billete de $ 1.000?

Ahora te muestro algunos billetes que circulan en nuestro país y que tus papás utilizan para hacer las compras diarias, para pagar los impuestos o servicios, etc...
Pero...¿alguna vez los observaste con mucha atención?






Te preguntaste alguna vez ...¿Qué muestra cada una de sus caras? ¿Por qué se eligieron esos animales y no otros? ¿Qué tienen que ver esos paisajes? ¿qué está destacado en el mapa de Argentina?

💻Para brindarte esa información te invito a ver el siguiente video:



¡Ahora te toca a vos!😉
Te propongo que elijas uno de los animales que muestran los billetes e investigues sobre él. 

🐳Escribí en tu cuaderno el nombre del animal que elegiste junto a la información que encontraste.

A continuación, verás la tarjeta que vas a necesitar mañana cuando nos reunamos por videollamada.


¡Listo por hoy!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario