lunes, 18 de mayo de 2020

Clase 36



¡Buenas tardes! ¡Buen lunes para todos!

Para comenzar, escribí la fecha en tu cuaderno.

 "Hay familias grandes, chicas, originales, diferentes. Ninguna familia es igual a otra, ni tampoco mejor. Cada familia es especial y única. Cada familia...
¡es maravillosa!".

Y lo que todas ellas tienen en común, es que sus miembros están unidos por lazos de amor, protección, apoyo y cuidado.

Te propongo ahora ver este tierno video:



En el video el niño agradece a su mamá todo lo que le brinda; pero no sólo mamá nos ayuda, todos los integrantes de la familia nos apoyamos mutuamente...

En el cuaderno:

💖  Veo el video "TE QUIERO MAMÁ".

💖  Pienso y escribo: 
      ¿Qué me brinda mi familia? 
      ¿Qué le brindo yo a mi familia? 


¡AHORA! MENTES EN ACCIÓN...

(Recordá que no es necesario imprimir. Podés copiar y resolver en tu cuadernito las actividades 😉)

👉 Uní con una flecha el cálculo con el resultado correcto.


👉 Observá las siguientes sumas y restas, luego, marcá con una aquellas que sean correctas.


👉 Continúa las series:


Cuidate GIF - Cuidate - Descubre & Comparte GIFs





No hay comentarios.:

Publicar un comentario