viernes, 12 de junio de 2020

CLASE 52 JUEGOS


¡Hola Chicos!
Hoy vamos a 
trabajar integrado
con
Lenguaje 
Digital y audiovisual


Les proponemos

¡Jugar !
Juegos de números
HACER CLIC PARA INGRESAR A LOS JUEGOS


Juegos de lenguaje

HACER CLIC PARA INGRESAR AL JUEGO

Pueden dejar un comentario 

contándonos si les resultó difícil o fácil 

jugar con estas aplicaciones.


LAS SEÑOS Y ALGUNOS COMPAÑEROS SE ANIMARON 

Y PREPARARON LA RECETA QUE NOS ENSEÑÓ 

LORENZO...


¡QUÉ RICAS Y COLORIDAS QUEDARON!










Regalo perfecto para el amigo invisible - Leddecolores



Para Aylén: 

"Juego al fútbol en Argentino y al tenis en

Lambert. Tengo dos perritas que son mis

mascotas".


Para Augusto:

"Me gusta andar en bici, jugar a las 

muñecas, y comer fideos blancos.

¡Soy muy risueña y tímida  a veces!



Para Isabella:

"Me gusta jugar al fútbol y soy hincha de 

River".


Para Camilo:

"Me gusta patinar, comer helados, el 

animal print, el color morado y los gatitos. 

¡Soy muy divertida!


Para Agustina:

" Soy fanático de los autos e hincha de 

Argentino. Me gusta andar en bici".


Para Gino:

" Me gusta mucho hablar. Alguna vez nos 

sentamos en la misma mesa. Compartimos

 las bolitas en el patio, junto a un árbol".


Para Juliana:


"Me gusta armar cosas con ladrillitos, jugar 

a la guerra vestido con ropa camuflada".


Para Julián:

"Mi comida preferida son las milanesas, 

me gusta ir a Inglés y a Gimnasia, también 

ver My little Pony. No soy muy 

conversadora".



Para Regina:

"Me gusta mucho andar en bicicleta y en

juego al fútbol en Lambert. Soy bueno".



Para Francisco:

"Hablo mucho, a veces soy coprichosa. Me 

encanta la Gimnasia Artística".


Para Maite:

"Me gusta jugar al fútbol y ser gracioso".


Para Biannca:

"Me gusta comer asado, patinar y jugar al 

hockey".


Para Jazmín:

"Soy la más peque de todos".


Para Felipe:

"Soy tranquila, pero si algo no me gusta, lo 

digo. Me encantan las manualidades".


Para Sara: 

"Me gustan los bomberos y el fútbol".


Para Carmela:

"Me gusta jugar al hockey".


Para Amparo:


"Cuando vos naciste, yo ya tenía nueve 

meses y unos días".


Para María Paz:

"Mi deporte favorito es la gimnasia 

artística".


Para Emilio:


"Soy mimosa y un poquito tímida".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario