lunes, 22 de junio de 2020

Clase 58

Gifs Kete: Feliz martes | Feliz martes, Imagenes de feliz martes ...


¡Buenas tardes! ¿Cómo están?

¿LISTOS PARA COMENZAR A TRABAJAR?
🍀Como todos los días escribí la fecha en tu cuaderno.

🍀 En tu cuaderno:






🍀 ¡A resolver problemas!
(Copiá y resolvé las situaciones problemáticas en tu cuadernito.)
1 - José fue al supermercado, compró un pote de miel que cuesta $ 72 y uno de mermelada que cuesta $ 74. ¿Cuánto gastó en total? ¿Si pagó con $ 150, cuánto le dieron de vuelto?
Imagen relacionada (con imágenes) | Gif animados, Pensativo, Gif
¿Pudiste resolverlo?
Si tuviste alguna duda la Seño Patri te explica...

2 - Al día siguiente, la abuela, le encargó queso y jamón.
¿Cuánto gastó entre los dos productos? ¿Si pagó con dos billetes de $200, cuánto le llevó de vuelto a la abuela?
Image result for confused animated gif | Imágenes de emojis ...
¿Y ahora, cómo lo resolvés?
No te preocupes... la Seño Myrna te saca todas las dudas...


Espero que hayas entendido cómo se resuelven estas restitas.
No te preocupes si todavía no lo podés hacer solito/a. 
¡Vamos a practicar mucho!
Si tenés alguna duda, llamá a tu seño...

SMILEY (con imágenes) | Emoticonos






12 comentarios:

  1. Hola Seño soy Alexis!! Yo adivine mi amigo invisible

    ResponderBorrar
  2. Hola seño soy Julieta, yo adivine mi amigo invisible

    ResponderBorrar
  3. Hola seño, yo no adiviné! Pensé que era Juli🤣🤣

    ResponderBorrar
  4. Hola seño soy jaz Miranda adivine quien es mi amigo invisible

    ResponderBorrar
  5. Hola Seño yo adiviné que mi amiga invisible era Juli, me dí cuenta porque dijo que jugaba al Hockey y tenis!

    ResponderBorrar
  6. Hola seño acerte mi Amiga invisible!!!!!

    ResponderBorrar
  7. yo habia pensado Agusto y Francisco, entre ellos dos estaba

    ResponderBorrar
  8. Hola seño soy maria paz y yo creia que era regina .

    ResponderBorrar
  9. Hola seño soy caro francioni y si adivine a mi amigo invisible me guie donde decia que es hincha de river y argentino y le gustaba jugar mucho a la play

    ResponderBorrar
  10. hola seño soy aylen rios y creia que era camilo

    ResponderBorrar
  11. Hola!, yo creía que podía ser Victoria. Soy Lorenzo

    ResponderBorrar