miércoles, 17 de junio de 2020

Clase 55


Mensajes De Buenas Tardes Cristianos Para Facebook Y Whatsapp ...

🐉 Como todos los días escribí la fecha en tu cuaderno.


🐉 Hoy trabajo solito/a en matemática:
Resultado de imagen para emoticones estudiando | Emojis para ...
Hacé clic sobre la imágen para ingresar.

▷ Lápices y Lapiceros: Imágenes Animadas, Gifs y Animaciones ¡100 ...

No te olvides enviar...😉


Y AHORA SÍ...

Pero primero tenés que contarme en la parte de abajo del blog donde dice comentarios y escribir tu nombre junto al nombre del compañero/a que pensás que es tu amigo invisible.
Mañana viernes las seños los vamos a dar a conocer para que sepas si adivinaste 👍 o no 👎.
Ya en el tercer piso : junio 2020



5 comentarios:

  1. Soy Ian Farias,para mí mi amiga invisible es Carola.

    ResponderBorrar
  2. Hola seño soy Julian , cre que mi amiga invisible es Sara.!!!!

    ResponderBorrar
  3. HOLA! SOY LUCIA Y CREO QUE MI AMIGO INVISIBLE ES FRANCISCO LANCI

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Jazmin Alloco Ghigonetto creo que mi amiga invisible es Bianca.

    ResponderBorrar
  5. Hola soy Lorenzo Heredia creo que mi amiga invisible es victoria.

    ResponderBorrar